CG1.2.2. Aplicación de los conocimientos a la práctica
CG1.3.3. Innovación
CG2.1.1.Comunicación y expresión escrita
CG2.2.1 Competencia en el uso de las TIC
CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE2 Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.
CE8 Aplicar metodologías específicas de la acción socioeducativa
COMPETENCIAS BÁSICAS
CB1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
GRADO DE PEDAGOGÍA
COMPETENCIAS GENERALES
CG1 Gestionar y planificar la actividad profesional
CG2 Desarrollar procesos cognitivos superiores
CG3 Gestionar procesos de mejora, calidad e innovación
CG5 Utilizar de forma eficaz y sostenible las herramientas y recursos de la sociedad del conocimiento
CG6 Trabajar en equipo
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE03 Conocer y comprender los procesos de enseñanza aprendizaje y su incidencia en la formación integral
CE05 Diseñar planes de formación del profesorado, de formadores y de otros profesionales, adecuados a las nuevas situaciones, necesidades y contextos