Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS)

Curso 2017/2018 Subject code64014034

TRABAJO FIN DE GRADO (LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En la supervisión del TFG no intervienen los profesores tutores de los centros asociados, sino los equipos docentes de la sede central, que serán los tutores académicos. Todos los profesores con docencia en el Grado participan como tutores académicos. Al ser asignado a una línea, el estudiante queda vinculado a uno de los profesores asociados a ella.

Cuando se publique el listado con la asignación definitiva de la línea y del tutor que le ha correspondido, debe ponerse en contacto con él para comenzar cuanto antes su trabajo. En la relación de líneas y de profesores del TFG puede obtener los datos de contacto de los profesores; también en la página web de la Facultad de Filología (Personal docente):

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,53691661&_dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=64014034&idContenido=6

Asimismo, puede comunicarse con la coordinadora del Grado a través del correo electrónico (coordinación.grado.lle@gmail.com), pero solo para temas de carácter personal, ya que los relacionadas con cuestiones generales de la asignatura deben exponerse en el foro del TFG (en el curso virtual), con el fin de que puedan beneficiarse de la información todos los estudiantes. 

D.ª M.ª Luz Gutiérrez Araus: Martes y miércoles de 10:30 a 14:30 horas.