Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LINGÜÍSTICA APLICADA

Curso 2017/2018 Subject code64019020

LINGÜÍSTICA APLICADA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

 La tutorización y el seguimiento del aprendizaje son responsabilidad del Equipo Docente de la Sede Central y, si el número de alumnos matriculados lo permite, también de los profesores tutores de los Centros Asociados de la UNED.

En el caso de que se contara con profesores tutores, el contacto con los mismos puede ser personal y periódico si se acude al Centro Asociado correspondiente el día y hora en que se imparte la tutoría.

Otro medio eficaz de ponerse en contacto con el Equipo Docente y con los posibles tutores es a través de los Foros de la asignatura virtual. Si se dispone de un tutor intercampus, el estudiante puede ponerse en contacto con el mismo a través del Foro habilitado para establecer la comunicación.

En el modelo educativo de la UNED, los profesores tutores o, en su caso, el tutor intercampus tienen encomendadas diversas funciones académicas fundamentales, definidas en los Estatutos de la Universidad, y entre las que deben ser destacadas las siguientes:

            -Orientar a los alumnos en sus estudios, siguiendo para ello los criterios marcados por los correspondientes Departamentos y equipos docentes.

            -Atender, junto con los profesores del Equipo Docente, las consultas y resolver las dudas que se le puedan plantear a los alumnos en el estudio.

            -Organizar y controlar el desarrollo de las actividades prácticas propuestas en las asignaturas.

            -Participar en la evaluación continua de los estudiantes, informando al profesorado de los equipos docentes de su nivel de preparación.

 El Equipo docente de la asignatura está a disposición de los estudiantes. La comunicación puede establecerse a través de cualquier canal (correo-e, Foros de debate, teléfono, etc.).

La profesora Pilar Gómez Manzano estará pendiente de con bastante frecuencia de los mensajes de correo y de los Foros de la asignatura.

Correo-e: pgomez@flog.uned.es

Teléfono: 91 398 68 51

El horario de atención telefónica de la profesora en la Sede Central es el siguiente:

Miércoles, de 10:30 a 14:30 h.