Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LINGÜÍSTICA CLÍNICA

Curso 2017/2018 Subject code64019095

LINGÜÍSTICA CLÍNICA

Información sobre la convocatoria extraordinaria (septiembre)

Tal como figura en la presente guía (información disponible en la página web de la UNED antes de la matrícula), las actividades formativas de esta asignatura se dividen en actividades teóricas (60%) y prácticas ("Actividades formativas prácticas, realizadas en relación directa con el equipo docente, el tutor virtual de la ¿asignatura y los compañeros, preferentemente a través de la plataforma aLF.").

La convocatoria extraordinaria de septiembre está preferentemente planeada para estudiantes que han seguido el curso con regularidad pero no han alcanzado el nivel mínimo exigido en la evaluación final; en este caso, las calificaciones obtenidas en la evaluación continua se sumarán a la nota del examen de septiembre. Quienes no hayan participado a lo largo del semestre de impartición no han podido realizar las actividades prácticas, y obviamente no podrán ser evaluados por ellas (prueba en línea y trabajo en grupo). No obstante, pueden presentarse al examen final (evaluación sumativa), que supone un 80% de la calificación. Como se ha indicado, cuatro puntos de esos ocho corresponden a un trabajo práctico, por lo que de facto es condición indispensable realizar el trabajo (aunque será individual) y subirlo a la plataforma (no con fines de evaluación, sino para cotejar su contenido con lo desarrollado en el examen) con anterioridad a la prueba presencial de septiembre.

El equipo docente de la asignatura prestará todo su apoyo a los estudiantes, siempre a través de los foros temáticos correspondientes (y no del correo particular), mientras dure el periodo lectivo