TEORÍA LINGÜÍSTICA. MÉTODOS, HERRAMIENTAS Y PARADIGMAS
Subject code : 64901031
COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE
Competencias genéricas:
CG01
Capacidad de análisis y síntesis.
CG02
Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos.
CG03
Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos.
CG04
Uso de Internet como medio de comunicación y como fuente de Información.
CG05
Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos.
CG06
Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica.
CG07
Detección de dificultades y resolución de problemas.
CG08
Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos.
CG09
Capacidad de trabajar de forma autónoma.
CG10
Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa.
CG11
Capacidad de autoevaluación.
CG12
Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar.
CG13
Conocimiento de culturas y costumbres de otros países.
CG14
Capacidad de trabajo en un contexto internacional.
CG15
Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad.
CG16
Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa.
CG17
Capacidad de diseñar y elaborar un proyecto.
CG18
Desarrollar el interés por el trabajo bien hecho.
CG19
Compromiso ético.
Competencias básicas:
CB1
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB2
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB3
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
CB4
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
CB5
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
Competencias específicas:
CEDIS02
Conocimiento de los diferentes niveles de análisis del inglés.
CEDIS03
Conocimiento de las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés.
CEDIS04
Conocimiento de la variación lingüística de la lengua inglesa.
CEPRO02
Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica.
CEPRO07
Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural.
CEACA01
Capacidad para relacionar los distintos aspectos de los estudios lingüísticos y literarios, y sus puntos de contacto con otras áreas y disciplinas.