Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA ESPAÑOLA II

Curso 2017/2018 Subject code64901048

COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LENGUA ESPAÑOLA II

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

TUTORIZACIÓN

El profesor tutor del centro asociado

     El alumno dispone del asesoramiento y la ayuda de un profesor tutor que le será asignado por el centro asociado en el que se matricule. Podrá mantener contacto con él a través del curso virtual y de los demás medios que se han especificado en el apartado que lleva por título Recursos de apoyo al estudio. El tutor, que constituye un puente entre el estudiante y el profesor de la sede central, será el encargado de corregir los ejercicios correspondientes a la evaluación continua y de responder, preferentemente en los foros, a las preguntas muy concretas que les planteen los alumnos durante el estudio de los temas de la asignatura.

Los profesores de la sede central

     El alumno, preferentemente a través del curso virtual, puede plantear sus dudas de carácter general sobre la asignatura y sobre sus contenidos al equipo docente de la sede central (que será el que corrija las pruebas presenciales y califique sus resultados) a través preferentemente del curso virtual. 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE (DE LOS PROFESORES DE LA SEDE CENTRAL)

   En los casos en que se demuestre imposible (o claramente insuficiente) la comunicación electrónica, podrá recurrirse al teléfono o a la cita concertada en la sede central de la UNED.  

   En lo que se refiere a los horarios que aparecen a continuación, quedan exceptuados los períodos de vacaciones, las semanas de examen, los sábados y festivos -en Madrid- y las fechas (imposibles de prever) en que los profesores asistan a reuniones, congresos, etc.

 

Nuria Polo Cano

Martes de 9 a 14, y de 15 a 18 horas.

 

Rafael Rodríguez Marín

Miércoles, de 10:00 a 14:00 h.

 

Pilar Ruiz-Va Palacios

Miércoles, de 10:00 a 14:00 h.