Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Curso 2017/2018 Subject code65022047

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
25
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ningún material permitido.

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta tiene una sola alternativa correcta. Los aciertos puntuan con un 0,4 y los errores penalizan con un (-0,2).

La puntuación mínima que ha de obtener el alumno para superar la asignatura es 5.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

Los exámenes de reserva y el extraordinario de Diciembre no será tipo test. Constarán de cuatro preguntas a desarrollar. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

No hay PEC.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description

A lo largo del curso el alumno podrá participar en el desarrollo de diferentes actividades dentro del Proyecto de Innovación Docente del que es partícipe esta asignatura. La participación en dichas actividades se podrá tener en cuenta a la hora de la calificación final del alumno, siempre y cuando se haya superado la asignatura con la nota mínima de 5. 

De igual modo, el alumno tendrá a su disposición distintas herramientas y actividades en la versión Online del material didáctico. A todos aquellos alumnos que realicen dichas actividades se les podrá tener en cuenta a la hora de su calificación final siempre que hayan obtenido la nota mínima de 5.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la obtenida en la prueba presencial.

A todos los alumnos que participen en las actividades del Proyecto de Innovación docente (si lo hubiese en esa convocatoria) y en las actividades propuestas en la versión Online del material didáctico, se les tendrá en cuenta en el cálculo de su calificación final siempre y cuando hayan superado la prueba presencial con al menos un 5.

La puntuación de estas actividades complementarias se anunciará y publicará en el aula virtual cuando comience el curso.