Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INFLACIÓN Y CRECIMIENTO

Curso 2017/2018 Subject code65023012

INFLACIÓN Y CRECIMIENTO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Por parte de los profesores tutores

Una vez comenzado el Curso, Los Centros Asociados pondrán a disposición de los alumnos los horarios de atención de los profesores-tutores.

Los profesores tutores atenderán y apoyarán a los alumnos en la preparación de la asignatura.

La tutoría presencial está orientada al trabajo activo con contenidos teóricos y a la realización de actividades prácticas, de acuerdo con la planificación realizada por el equipo docente de la asignatura.

Además los profesores-tutores deben atender las dudas de los alumnos de su Campus a través del entorno virtual de la asignatura (curso virtual Alf).

Una vez comenzado el Curso, el alumno podrá acceder a través de internet (tras identificarse en el portal de la UNED: "Campus UNED"), al entorno virtual de la asignatura (curso virtual Alf) para formular sus dudas a los profesores tutores intercampus, o en su defecto, al equipo docente. 
 

Por parte del equipo docente responsable de la asignatura

Cuando no consiga resolver sus dudas acudiendo al profesor- tutor de su Centro Asociado o Campus, o, en su defecto, acudiendo a los profesores tutores intercampus del entorno virtual de la asignatura (curso virtual Alf), podrá contactar por e-mail o teléfono con los profesores que forman el equipo docente de la asignatura:

Dra. Dª Mª Isabel Escobedo López, e-mail: iescobedo@cee.uned.es, teléfono 913987817, los lunes del primer cuatrimestre del curso académico de 15h45´ a 19h45´.

Dr. D. Luis rasines García, e-mail: lrasines@cee.uned.es, teléfono 913986362, los lunes del primer cuatrimestre del curso académico de 15h45´ a 19h45´.

D. Rubén Hitos Santos, e-mail: rhitos@cee.uned.es, teléfono 913986361, los lunes del primer cuatrimestre del curso académico de 15h45´ a 19h45´.