Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MARKETING ESTRATÉGICO

Curso 2017/2018 Subject code65023041

MARKETING ESTRATÉGICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El estudiante tendrá a su disposición las siguientes figuras de profesorado:

  • El equipo docente. Los profesores que integran el equipo docente, que son los responsables de la asignatura y los encargados de proponer y desarrollar el programa, atender el Curso virtual, elaborar los ejercicios de evaluación continua y las pruebas presenciales, así como de realizar el proceso de evaluación de los conocimientos. Estará a disposición del estudiante para atender sus dudas a través del aula virtual (mediante los foros temáticos) y también a través de correo electrónico, teléfono o postal en el siguiente horario (dentro del calendario lectivo):

          Martes, de 10 a 14 h. Tel.: 91 398 87 04 

          Correo electrónico: arodriguez@cee.uned.es

Dirección Postal: Facultad de Ciencias Económicas y Empreses; Paseo Senda del Rey, 11, 28040, Madrid.

  • El profesor tutor presencial. En algunos centros, los estudiantes tienen un profesor tutor asignado en su centro asociado, al que pueden acudir en los horarios previstos para resolver sus dudas y comentar la evolución de su trabajo.
  • El profesor tutor INTERCAMPUS. A través del aula virtual, los estudiantes dispondrán de un tutor en función del Centro Asociado al que pertenezcan. Además los tutores impartirán TUTORÍAS INTERCAMPUS de todo el temario, a las que tendrán acceso TODOS los alumnos matriculados en la asignatura.