- Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo individual.
- Aplicación de los conocimientos a la práctica.
- Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos.
- Competencias de gestión de la calidad y la innovación.
- Pensamiento creativo.
- Razonamiento crítico.
- Competencias de expresión y comunicación en español, inglés y, en su caso, en otras lenguas modernas.
- Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento.
- Promover, participar y coordinar tareas en equipo.
- Conocer y promover los Derechos Humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre hombres y mujeres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y de diseño para todos, y de fomento de la cultura d ela paz.
B) Competencias específicas:
- Comprender, interpretar e identificar losa recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística.
- Comprender e interpretar las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística.
- Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo.
- Conocer las principales iniciativas d epuesta en valor del patrimonio cultural.
- Comprender las características de la gestión del patrimonio.