Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

Curso 2017/2018 Subject code65031106

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente respecto al nivel B1 del  marceo de Referencia Europeo, las competencías específicas de este areas son las siguientes: 

- Comprender y producir inglés en sus múltiples variantes geográficas, de registro, etc. y adecuar la expresión a los distintos tipos de escenario comunicativo, demostrando un nivel de conversación lo suficientemente alto como para que pueda interactuar con hablantes nativos de inglés con fluidez. Su acento y pronunciación deberán ser lo suficientemente claros como para minimizar las trabas al desenvolverse en situaciones generadas dentro de la industria del turismo.

· Comunicarse por escrito, siendo, además, competente en los distintos géneros que deberá manejar durante su vida profesional a través de materiales especializados en la industria turística: correos electrónicos, informes, cartas de presentación,elaboración de folletos publicitarios, etc.

· Relacionar los aspectos más organizativos y formales de la lengua inglesa con el resto de la información contenida en los textos, la cual determina a aquéllos: los significados y los contextos comunicativos.

· Localizar y utilizar herramientas de apoyo didáctico en Internet, como diccionarios y glosarios online, bancos de textos relevantes y ejemplarios de estructuras gramaticales y ejercicios.

· Demostrar una visión pragmática del inglés de manera que sepa contextualizar sus registros lingüísticos (formal o informal) de la lengua inglesa escrita y oral, teniendo en cuenta la diversidad humana y la especificidad individual con la que se encontrará a lo largo de su carrera profesional.

· Llevar a cabo procesos productivos e interactivos específicos en inglés tales como la exposición, la deducción, la persuasión, el debate o la defensa propia.

· Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos sobre el uso del inglés en situaciones comunicativas reales de forma autónoma

https://descargas.uned.es/publico/pdf/guias/grados/memoria_verificacion/MEMORIA_VERIFICACION_6503.pdf (pg 56, memoria de verificación)