Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente respecto al nivel B1 del marceo de Referencia Europeo, las competencías específicas de este areas son las siguientes:
- Comprender y producir inglés en sus múltiples variantes geográficas, de registro, etc. y adecuar la expresión a los distintos tipos de escenario comunicativo, demostrando un nivel de conversación lo suficientemente alto como para que pueda interactuar con hablantes nativos de inglés con fluidez. Su acento y pronunciación deberán ser lo suficientemente claros como para minimizar las trabas al desenvolverse en situaciones generadas dentro de la industria del turismo.
· Comunicarse por escrito, siendo, además, competente en los distintos géneros que deberá manejar durante su vida profesional a través de materiales especializados en la industria turística: correos electrónicos, informes, cartas de presentación,elaboración de folletos publicitarios, etc.
· Relacionar los aspectos más organizativos y formales de la lengua inglesa con el resto de la información contenida en los textos, la cual determina a aquéllos: los significados y los contextos comunicativos.
· Localizar y utilizar herramientas de apoyo didáctico en Internet, como diccionarios y glosarios online, bancos de textos relevantes y ejemplarios de estructuras gramaticales y ejercicios.
· Demostrar una visión pragmática del inglés de manera que sepa contextualizar sus registros lingüísticos (formal o informal) de la lengua inglesa escrita y oral, teniendo en cuenta la diversidad humana y la especificidad individual con la que se encontrará a lo largo de su carrera profesional.
· Llevar a cabo procesos productivos e interactivos específicos en inglés tales como la exposición, la deducción, la persuasión, el debate o la defensa propia.
· Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos sobre el uso del inglés en situaciones comunicativas reales de forma autónoma
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