Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

Curso 2017/2018 Subject code65032034

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Para alcanzar los objetivos de la asignatura, el estudiante puede contar con el Curso Virtual de la misma, con diversas acciones e interacciones con en el equipo docente, quien puede habilitar diversos recursos de apoyo como materiales, recursos audiovisuales, utilización de foros,autoevaluación y otros; dependiendo de las necesidades que en cada fase de la programación docente se vayan planteando.
 
Es importante resaltar que la dirección y gestión de los foros corresponde al Equipo Docente, quien establecerá, a través del curso virtual, unas normas de funcionamiento de los foros de la asignatura, que son de obligado cumplimiento y que están establecidas para alcanzar la finalidad docente y de autoaprendizaje a través de esta herramienta.

Los foros funcionarán en la modalidad de "MODERADOS". Ello implica que el equipo docente filtrará todos los mensajes, trascendiendo al foro en cuestión solo aquellos que se considere que aportan valor añadido. Por ello, su mensaje no será visible hasta que sea autorizado, por lo que le rogamos que no lo envíe varias veces.

En cursos anteriores se han aplicado proyectos de redes de innovación docente y proyectos de innovación educativa aplicados a la asignatura, por lo que pusimos a disposición de los estudiantes y de los Profesores Tutores diversos materiales adicionales (minivídeos, audioclases, videoconferencias,etc). Esperamos poder contar con otro proyecto que se aplicaría para el nuevo curso.