La comunicación sobre contenidos docentes se deben realizar de la siguiente forma:
1.- Con Tutores Presenciales, en su caso, a través de la tutoría, en el día y hora fijada por el Centro Asociado. Los foros de estos tutores no se regulan como establecidos para atención de dudas.
2.- Tutores Virtuales, en caso de existir turoes intercampus, estos les atenderán a través de los foros.
3.- Equipo Docente. La atención de dudas de contenido se realiza a través de los foros, siendo importante para la adecuada atención docente el cumplir las normnas de funcionamiento de los foros, tanto las de la universidad como las matizaciones que se recogen en las de la asignatura (se publican en los foros de la materia). Para cuestiones personales (incluidas revisiones de exámenes), deberán poner un correo a los miembros del equipo docente.
El Equipo Docente utilizará el "Foro Tablón de Anuncios" para cualquier comunicación general relacionada con la materia, a fin de su difusión pública entre los miembros de la misma. Es obligatorio consultar toda la información colgada por el equipo docente, tanto en el foro "Tablón de anuncios" como en el curso virtual (principalmente a través del planificador del curso).
Las consultas relacionadas con dudas de contenido se atenderán en los diferentes foros temáticos del curso virtual.
Nunca se utilizarán los foros para comunicar cuestiones personales (entran en el ámbito de la privacidad), tales como revisiones, problema con el acceso al sistema de calificaciones y similares. En estos casos, se debe dirigir a el equipo docente a través de los correos electrónicos (copia a todos los miembros: therrador@cee.uned.es; mmsanchez@cee.uned.es).