1. Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo individual.
2. Aplicación de los conocimientos a la práctica.
3. Pensamiento Creativo.
4. Competencias de expresión y comunicación en inglés.
5. Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento.
6. Razonamiento Crítico.
Competencias Específicas
1. Distinguir la categoría conocida como Inglés para Fines Específicos y sus aplicaciones en el entorno profesional correspondiente.
2. Conocer el concepto de géneros profesiones: Discerniendo sus distintos tipos, carácterísticas y funcionalidad así como su elaboración con la idiosincrasia propia de la lengua inglesa.
3. Familiarizarse con el concepto de comunicación estratégica y cómo se desarrolla en la industria del turismo en gran número de contextos que se pueden generar, por supuesto, en lengua inglesa.
4. Consolidar las estructuras gramaticales y funciones lingüísticas propias del nivel B1 y adquirir las correspondientes al nivel B2.
5. Discernir los distintos canales comunicativos y las distinta organización que presentan para poder aplicarlo de manera eficiente en la consecución de sus objetivos de comunicación profesional del turismo en inglés.