Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2017/2018 Subject code6503410-

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El servicio de consulta de la asignatura a través de internet (curso virtual) tendrá lugar todos los días de la semana, exceptuando sábados y domingos, desde el inicio del curso hasta su finalización, una vez publicadas las notas y agotado el plazo de posibles reclamaciones.

Todos los mensajes se contestarán como muy tarde al día siguiente de cuando fueron enviados, siempre que no haya alguna circunstancia especial que lo impida, como el desplazamiento del profesor fuera de su puesto en comisión de servicios o los períodos vacacionales (durante los que la universidad haya decidido cerrar las facultades).

Las consultas telefónicas y presenciales (estas siempre previa cita) tendrán lugar en el despacho 2.28 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empreses todos los miércoles lectivos, correspondientes al segundo cuatrimestre del curso (febrero-mayo), de 16 a 20 horas. Teléfono: 91 398 93 52.

La participación en los foros abiertos dentro del curso virtual es el medio más eficiente para realizar todo tipo de consultas y resolver las dudas que puedan plantearse en el estudio de la asignatura, porque los mensajes pueden ser leídos y contestados por todos los participantes: el profesor de la sede central, los profesores-tutores y los alumnos.

En caso de que los mensajes sean de carácter personal, se puede utilizar la herramienta de correo del curso virtual para seleccionar a los destinatarios, o bien, si el mensaje se dirige exclusivamente al profesor de la asignatura, emplear la dirección de correo electrónico institucional que figura más arriba.

El estudio del material didáctico por parte del alumno y la participación en el curso virtual de la asignatura serán suficientes para preparase esta última, toda vez que la PEC se desarrolla dentro del propio curso virtual. Por tanto, el alumno no necesita en principio de ningún contacto directo ni con el profesor de la sede central, ni con el profesor-tutor que se le haya asignado, dado que la asignatura está diseñada para autodidactas. Ahora bien, la opción de contactar por las vías alternativas detalladas arriba siempre está disponible.