Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

Curso 2017/2018 Subject code65034151

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los estudiantes que se matriculen en esta asignatura deberán haber cursado las otras asignaturas de inglés del Grado. Tanto la bibliografía como el examen y los trabajos que el estudiante deberá realizar serán en inglés.

Asimismo, el estudiante deberá disponer de los medios técnicos y conocimientos para poder acceder al curso virtual dado que esta asignatura sigue la metodología “a distancia” propia de la UNED. 

A parte del material del curso virtual, la asignatura consta de un manual y de un CD-ROM con material audio y ejercicios interactivos. Es imprescindible que el alumno disponga en su ordenador de un navegador para trabajar con el software del CD-ROM.

Es necesario instalar las fuentes fonéticas en el ordenador para la realización de ejercicios y actividades. Las fuentes se instalan automáticamente durante el proceso de instalación del software del CD-ROM. Una vez finalizada la instalación, podréis utilizar dichas fuentes en un documento word desde el menú “Insertar-Símbolo-Fuente”. La fuente que tenéis que seleccionar es Charis SIL o Doulos SIL e inmediatamente aparecerá un teclado donde podréis seleccionar los distintos símbolos. Si el alumno no puede instalar las fuentes fonéticas, puede utilizar los símbolos fonéticos de la fuente Lucida Sanz Unicode que aparecen por defecto en su ordenador.

Dado que esta asignatura consta de un examen oral, los alumnos deberán disponer de un micrófono y una webcam conectados al ordenador.