Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS

Curso 2017/2018 Subject code66014038

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y ENTIDADES RELIGIOSAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes podrán contactar con el equipo docente telefónicamente (91 398 61 35) los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 horas, vía e-mail  en la siguiente dirección de correo electrónico: ecles.estado@der.uned.es o a través de los Foros establecidos a tal efecto en la plataforma digital aLF.

Además, cualquier gestión administrativa o consulta puede realizarse a través de:

Telfs:   91 3988760 (Secretaría administrativa)

            91 3986135  (Cuestiones relaciondas con la Docencia)

Fax:     91 3988069

Pueden también dirigirse por medio de correo postal a los profesores responsables del programa en la siguiente dirección:

Departamento de Derecho Eclesiástico del Estado

Facultad de Derecho

UNED.

C/ Obispo Trejo  nº2

 28040-MADRID

Los estudiantes de este Programa dispondrán de la siguiente página web donde podrán consultar todo lo relativo a esta asignatura y donde también dispondrán de información complementaria y noticias de interés:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,672287&_dad=portal&_schema=PORTAL