Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROTECCIÓN DE DATOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Curso 2017/2018 Subject code6601408-

PROTECCIÓN DE DATOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La UNED como universidad especializada en el estudio no presencial, pone a disposición del alumno una serie de herramientas de docencia que conviene que éste conozca, y fundamentalmente que utilice o participe en ellas, entre las que destacan las siguientes:

  • virtualización: Desde el principio del cuatrimestre está disponible la virtualización de la asignatura, a la que todos los alumnos tienen derecho de acceso. En ella se ofrecen los siguientes contenidos:
  1. Lecturas (textos de obras doctrinales, artículos de prensa y artículos de revistas científicas y otros documentos de interés por temas)
  2. Legislación (legislación básica, tanto del Consejo de Europea, Unión Europea, como nacional)
  3. Jurisprudencia (las más relevantes resoluciones del Tribunal Constitucional, Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Tribunal de Justicia de la Unión Europea)
  4. Glosario de términos
  5. Enlaces
  6. Ejercicios de autoevaluación individualizados por temas (test y casos prácticos)
  7. Bibliografía
  8. Exámenes de convocatorias anteriores y modelo de examen resuelto
  9. Esquemas de cada uno de los temas del programa en formato word para su posterior      tratamiento por los estudiantes
  10. Guía de la asignatura
  11. Programa de la asignatura
  • videoconferencias: Los centros asociados que dispongan de este medio de comunicación pueden solicitarlas al equipo docente, previa concertación. Incluso pueden conectarse varios centros asociados a la vez.
  • Radio y TV: Existe un tiempo disponible por asignatura en las emisiones de radio. Pueden consultar este complemento docente en la guía del CEMAV, así como el calendario de emisiones radiofónicas que se publica cada semana en el BICI de nuestra Universidad. Toda esta información también pueden obtenerse en la página WEB de la UNED.