Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA POLÍTICA (DERECHO)

Curso 2017/2018 Subject code6602201-

ECONOMÍA POLÍTICA (DERECHO)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Está prevista la tutorización de la asignatura de Economía Política en los distintos Centros Asociados de la UNED.

El profesorado tutor colabora con el Departamento, siguiendo sus criterios didácticos, orientando a los estudiantes, aclarándoles dudas sobre los contenidos de la asignatura. Muy especialmente participarán activamente en la evaluación continua, propiciando los debates que se vayan planteando a lo largo del curso y calificando los trabajos presentados. Además, cada estudiante tiene asignado un foro de tutoría virtual.

Se recomienda muy encarecidamente al estudiante que siga al menos semanalmente las informaciones y novedades que puedan ir publicándose en el aula virtual. Cualquier comunicación con el equipo docente debe hacerse a través de ella. Aunque se intentará siempre contestar con la máxima celeridad, el compromiso es atender los mensajes en un plazo no superior a una semana, por lo que se ruega no insistir mientras no se haya superado ese plazo.

Asimismo, el alumnado podrá contactar, para temas específicos de carácter personal, con los responsables docentes de la asignatura en la siguiente dirección postal y número de teléfono:

Equipo docente de la asignatura de Economía Política

Grado en Derecho

Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública

Facultad de Derecho de la UNED

C/ Obispo Trejo nº2

28040 Madrid

Teléfono: (+34) 91 398 61 21 (Secretaría del Departamento)

Se insiste en que el cauce de comunicación normal es el aula virtual de la asignatura. No obstante, para temas de estricto carácter personal puede contactarse con el coordinador de la asignatura, Dr. Juan A. Gimeno: jgimeno@cee.uned.es.

Igualmente. el profesor Gimeno, durante el primer cuatrimestre, tiene una reserva de atención presencial en el departamento los miércoles lectivos de 10'00 a 14'00.