Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Curso 2017/2018 Subject code66024077

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Revisión del examen presencial

 

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa de la UNED para la revisión de exámenes, aprobada por Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2010, en las solicitudes de revisión deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

  1. Dirección de envío. La solicitud debe ser enviada al correo electrónico de la asignatura diprivado@der.uned.es y a la atención del profesor que ha corregido su ejercicio. Véase el apartado 2. No se admitirán envíos realizado a los correos electrónicos de los profesores.
  2. ¿Qué debo indicar en la solicitud? Habrá de identificar con claridad sus datos personales y de contacto y los motivos que justifican la solicitud. Siga este ejemplo:
  • Asignatura: Derecho internacional privado- Grado: Derecho
  • Centro Asociado donde realizó el examen:
  • Semana en que realizó la prueba:
  • Nombre del profesor que ha corregido su prueba:
  • Nombre y apellidos del solicitante:
  • DNI:                               Teléfono:                                E-mail:
  • Motivos que justifican la solicitud de revisión:

OBSERVACIÓN.- Es obligatorio indicar la pregunta o preguntas objeto de reclamación y justificar los motivos por los que, en su opinión, su examen debe revisarse. Se sugiere que PREVIAMENTE contraste cuidadosamente sus respuestas con el Manual de estudio y con la legislación. Recuerde: la valoración de su ejercicio es global o de conjunto; es decir, no hay una nota numérica para cada pregunta. Véase el apartado Sistema de Evaluación.

3. Plazo. El plazo máximo para solicitar la revisión de exámenes será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría virtual de la UNED, de acuerdo con la normativa de la UNED.

4. Requisitos para la admisión de la solicitud de revisión.

  1. Debe ser enviada por escrito y dentro de plazo. No se atenderán reclamaciones por teléfono ni las enviadas a los correos de los profesores.
  2. Debe estar adecuadamente motivada. La falta de motivación se considerará causa de inadmisión de la solicitud de revisión. Véase lo indicado en la observación al punto 2.
  3. No podrá ser causa de revisión una justificación no académica.

La falta de cualquiera de estos requisitos supondrá la inadmisión de la solicitud