Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject code : 66031060
1) CORBETTA, P.: Metodologías y técnicas de investigación social, Madrid, McGraw-Hill Interamericana de España, 2003.
ISBN(13): 9788448156107
2) ALDRIDGE, A. y LEVINE, K.: Topografía del mundo social. Teoría y práctica de la investigación mediante encuestas, Barcelona, Gedisa, 2003.
ISBN (10): 8474327326
3) ZEISEL, H.: Dígalo con números, México, FCE, 1990, páginas 21-80.
ISBN(13): 9789681624699
4) MULBERG, J.: Cómo descifrar cifras. Una introducción al análisis de datos, México, FCE, 2005.
ISBN (10): 9681674987
5) CEA D'ANCONA, M. A.: Métodos de encuesta: teoría y práctica, errores y mejora. Madrid, Síntesis, 2004.
ISBN (13): 9788497562508
6) CAMARERO, L. (coord.): Estadística para la investigación social. Madrid, Garceta, 2010.
ISBN (13): 9788492812073