Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
2.1.1.
Comunicación y expresión escrita
2.1.2.
Comunicación y expresión oral
3.1.
Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
1.1.2.
Planificación y organización
CB2
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB3
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
CB4
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
CB5
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE2
Conocer, comprender y ser capaz de analizar los procesos y elementos fundamentales que configuran el comportamiento humano en el medio social y los procesos de interacción social.
CE4
Analizar las necesidades y opciones posibles para facilitar la inclusión de los grupos de personas socialmente excluidas, vulnerables y en situación de riesgo.
CE5
Poder establecer relaciones con otros profesionales capaces de permitir detectar y concretar la demanda del usuario.
CE6
Elaborar el pronóstico de la intervención en consenso con los objetivos profesionales y la realidad social planteada.
CE11
Promover el desarrollo y la independencia de las personas, identificando además las oportunidades para crear grupos y comunidades.