Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MACROECONÓMICOS

Curso 2017/2018 Subject code66033113

ECONOMÍA: FUNDAMENTOS MACROECONÓMICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las funciones de tutorización y de seguimiento del aprendizaje de los estudiantes responden a la distribución de las actividades docentes del profesorado de la UNED, que puede resumirse como sigue:

·         Equipo Docente (en el caso de esta asignatura, del Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública, de la Facultad de Derecho), al que le corresponde: Definir el programa de la asignatura; elegir y/o elaborar el material didáctico; preparar y corregir las pruebas presenciales (exámenes); orientar y resolver dudas en el horario de guardias; y el diseño y mantenimiento del Curso Virtual.
·         Profesor-Tutor, localizado en los Centros Asociados, a los que corresponde: Impartir las tutorías; orientar y resolver dudas. Los Profesores - Tutores de los Centros Asociados desarrollan una labor muy relevante puesto que le pueden ayudar a planificar su trabajo, a resolver las dudas que le vayan surgiendo, a evaluar periódicamente su ritmo de avance, etc. También le permiten mantenerse informado de los cambios o novedades que puedan producirse en la asignatura: ellos reciben directamente noticia de cualquier alteración que surja respecto a lo inicialmente previsto.
Como se ha indicado, la docencia de esta asignatura se apoya en las herramientas disponibles en el Curso Virtual de la misma, y la intención del Equipo Docente es la de aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece. Por tanto, en el seguimiento de los estudiantes y de su aprendizaje se dará prioridad a la utilización de las herramientas de Comunicación (correo y foros) del Curso Virtual, así como para mantener un contacto permanente con ellos.
No obstante, y para el caso de que algún alumno necesite ponerse en contacto personal con un profesor de la asignatura, al menos un miembro del Equipo Docente estará disponible en los días y en el horario del que se informará dentro del Curso Virtual.