Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

Curso 2017/2018 Subject code66042075

PSICOLOGÍA SOCIAL (GRADO EN CRIMINOLOGÍA)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
27
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

Los exámenes en centros Nacionales y en el resto de Europa consistirán en 27 preguntas tipo test, con tres alternativas de respuesta. Cada pregunta acertada sumará 0,34 y cada error restará 0,17. Por tanto la puntuación máxima posible en el examen será de 9 puntos.

Los exámenes en América, África y centros penitenciarios (CCPP), así como TODOS los exámenes de reserva, constarán de 9 preguntas cortas. En este caso, el alumno deberá contestar específicamente la cuestión formulada, ciñéndose a ella, pero al mismo tiempo dando el máximo de información. Las preguntas tendrán un valor de 1 punto cada una. La duración de estos exámenes (América, África, CCPP y reserva) es de 120 minutos.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

La asignatura incorpora actividades de aprendizaje que servirán de base para la evaluación continua a través de una prueba de carácter práctico (también denominada PEC). Esta prueba supone un trabajo complementario del estudio personal y fomenta la práctica de aquellas habilidades y destrezas señaladas en los resultados de aprendizaje previstos para esta asignatura (aplicación de los conocimientos adquiridos al trabajo en grupos). La PEC estará accesible en la plataforma ALF y será corregida por los tutores.

Qualification and evaluation criteria

Aunque esta prueba no es obligatoria ni imprescindible para aprobar la asignatura, la puntuación obtenida en ella repercute hasta un 1 punto en la calificación final. Si no se realiza la PEC la nota de la asignatura coincidirá con la del examen (siendo 9 el máximo posible). En caso de no superar el examen ordinario, la puntuación obtenida en la PEC se tendrá en cuenta para sumarse al examen extraordinario (Septiembre) pero no se realizará una PEC adicional para dicha convocatoria.

Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se calculará según la siguiente fórmula:

Nota final = Nota del examen  +  Nota prueba evaluación continua (PEC).

En relación a estos criterios, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

•    La calificación otorgada por el tutor virtual en la evaluación continua se sumará a la nota del examen, sea cual sea ésta.

•    La nota mínima para superar la asignatura, incluida la convocatoria de septiembre, es de 5 puntos, sumando la nota del examen y la PEC.