Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE)

Curso 2017/2018 Subject code67904018

LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE)

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Es recomendable que el estudiante haya cursado su formación pre-universitaria en la rama de Humanidades y que haya adquirido unos mínimos conocimientos previos sobre Historia del Arte en general y del Arte Contemporáneo en particular.

Los estudiantes del Grado de Historia del Arte acompañan esta asignatura con Historia del Arte Contemproáneo I e Historia del Arte Contemporáneo II. Sin embargo, los estudiantes del Grado de Lengua y Literatura Española y del Grado de Geografía e Historia no cuentan con estos conocimientos previos. Por eso, se les colgará en la página web de la asignatura un material complementario con el que deberán trabajar antes de estudiar los contenidos específicos de esta materia.

En el mismo sentido, es recomendable que en su primera formación el alumno haya trabajado, de una manera inicial, a algunos de los principales filósofos y pensadores del mundo contemporáneo.

También es importante que el estudiante tenga unos mínimos conocimientos de inglés o francés (fundamentalmente a nivel de lectura) y unos conocimientos básicos de Informática que le permitan manejarse en Internet y con los programas, sobre todo de tratamiento de textos e imágenes, más imprescindibles.