Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EXPRESIÓN GRÁFICA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

Curso 2017/2018 Subject code68021048

EXPRESIÓN GRÁFICA EN ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

1.- CONSULTAS EN LOS CENTROS ASOCIADOS

Al principio del curso todos los alumnos deben contactar con el Centro Asociado en el que se han matriculado al objeto de conocer el nombre del profesor tutor asignado y su correo electrónico, así como los horarios de tutorías y prácticas de la asignatura.

 

2.- CONSULTAS EN LA SEDE CENTRAL

2.1.- Consultas de carácter docente

Siempre que sea posible, se canalizarán las consultas de tipo docente a través de las páginas en Internet de la asignatura. No obstante, cuando esta alternativa no sea posible, se puede utilizar el correo postal o el fax. En el envío se debe indicar claramente la dirección del remitente. También puede ser conveniente indicar un teléfono de contacto pues en determinadas ocasiones puede ser muy interesante una relación directa profesor alumno.

Dirección postal:

Expresión gráfica en Electrónica Industrial y Automática

ETSII - UNED

Juan del Rosal, 12

28040 Madrid

Correo electrónico:

A través de la plataforma ALF, a la atención del Equipo Docente de Expresión gráfica en Electrónica Industrial y Automática (68021048@grados.uned.es)

Atención telefónica:

Viernes de 16 a 20 horas, teléfono: + 34 91 398 6449

 

2.2.- Consultas de carácter administrativo

Secretaría del Departamento:

Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación

Secretaría

ETSII - UNED

Juan del Rosal, 12

28040 Madrid

Teléfono: + 34 91 398 6458

inconfa@ind.uned.es

 

3.- PÁGINAS EN INTERNET

Para el desarrollo de esta asignatura el alumno cuenta con el apoyo que le presta su profesor Tutor a través de las tutorías presenciales de su Centro Asociado y con las páginas en Internet de la UNED, a través de la plataforma Alf.

En caso de que exista algún problema con las claves de acceso a estas páginas o algún otro conflicto de tipo informático, el alumno deberá acudir a su Centro Asociado o al Centro de Servicios Informáticos de la Sede Central ya que el Equipo Docente no puede atender consultas relativas al funcionamiento informático de éstas páginas.

En estas páginas de carácter restringido de la asignatura se pueden encontrar la Guía de estudio de la asignatura, las Pruebas de evaluación a distancia y una serie de contenidos importantes a los que se debe acceder a través de Internet con las claves que al efecto les serán asignadas con su matrícula:

http://www.uned.es

Dado que estas páginas en Internet responderán de forma activa a la evolución de la asignatura, se hace prácticamente imprescindible que todos, alumnos y tutores, entren en ellas como mínimo una vez a la semana.

3.1.- Otras páginas disponibles en Internet

Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería:

http://www2.uned.es/egi/

En esta página se recoge, en principio, la misma información de que se dispone en la Guía de la carrera (documento impreso con bastante antelación). Pero a lo largo del curso pueden surgir contratiempos que no pueden ser recogidos en ese documento ya impreso y sí en la página en Internet. Por todo ello, en caso de discrepancia entre la página en Internet y la Guía de la carrera se aplicará siempre lo recogido en la página en Internet anteriormente indicada.