Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE CIRCUITOS (I.ELECTRÓNICA / I.TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES / I.ENERGIA)

Curso 2017/2018 Subject code6890204-

TEORÍA DE CIRCUITOS (I.ELECTRÓNICA / I.TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES / I.ENERGIA)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788436249811
Título: CIRCUITOS ELÉCTRICOS. VOLUMEN I (1ª)
Autor/es: Ortega Jiménez, Jesús ; Parra Prieto, Valentín M. ; Pastor Gutiérrez, Antonio ; Pérez-Coyto, Ángel ;
Editorial: U.N.E.D.

El libro anterior, que conforma la bibliografía básica de la asignatura, permite el estudio de los contenidos de la asignatura de forma completa y suficiente. De hecho, como podrá ver el estudiante, el contenido de ese texto es más que el temario de la asignatura, motivo por el que se ha acotado convenientemente. El contenido teórico del programa abarca unas 250 páginas de ese texto (que incluyen muchas figuras), siendo ocupado el espacio restante por ejemplos y problemas resueltos.

Así mismo, el estudiante también deberá descargar del curso virtual en la plataforma aLF o de la página de la asignatura en el servidor del Departamento (en http://www.ieec.uned.es) el siguiente documento electrónico en el que encontrará una guía detallada de ayuda para el estudio y seguimiento de la asignatura:

  • GUÍA DE ESTUDIO COMPLEMENTARIA o GUÍA TEMÁTICA. Se encuentra divida en temas y accesible desde la página principal del curso virtual de la asignatua. En ella se dan indicaciones más detalladas para el estudio de cada tema, explicaciones adicionales sobre aspectos que suelen preguntarse de forma recurrente, se proponen ejercicios, etc.