Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ELECTRÓNICA DIGITAL (COMÚN A GRADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL)

Curso 2017/2018 Subject code68903044

ELECTRÓNICA DIGITAL (COMÚN A GRADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL)

Prácticas presenciales obligatorias

 

La asignatura incluye la realización de prácticas presenciales obligatorias. Previamente a la sesión presencial es necesario realizar la parte de simulación de las mismas, rellenando una serie de tablas que deben ser impresas y llevadas a la sesión presencial para ser completadas con los resultados del montaje.

Es OBLIGATORIO presentar la memoria de prácticas previa (las tablas de análisis teórico y simulación de los distintos circuitos y prácticas, así como un documento en Word complementario con una breve descripción de los circuitos estudiados y los desarrollos realizados en su estudio) antes de poderse presentar a las prácticas en laboratorio. Deberán entregarse como máximo el 19 de enero.

En el libro de prácticas, CASTRO, M. y otros: Electrónica Digital: Prácticas y Simulación . Ed. UNED, 2006, encontrará los tiempos recomendados para cada práctica, en su trabajo personal a realizar en su domicilio. En la siguiente lista verá los tiempos que se dedicarán a cada práctica de forma presencial. Les recomendamos que revisen todo el material del citado libro, así como el CDRom que lo acompaña, para poder familiarizarse con los componentes y prácticas a realizar, tanto en el entorno de simulación que elija como en la aplicación multimedia, para que sus dudas en las prácticas presenciales sean las menores y su adquisición de los conceptos didácticos sean las mayores.

Las prácticas se realizarán en los laboratorios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED en Madrid, y la fecha definitiva (normalmente aproximadamente en la segunda quincena de febrero) se les comunicará por la Escuela posteriormente.

ATENCIÓN: Únicamente se realizará sesión presencial de prácticas en la convocatoria de Febrero, por lo que todos aquellos que no se presenten a dicha sesión o no la superen no podrán aprobar la asignatura.