Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso 2017/2018 Subject code69024095

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

CE03.- Planificación y organización: Dar cuenta de la complejidad y diversidad de la vida social, el funcionamiento de sus principales mecdanismos y la interrelación de los fenómenos sociales.

CE06.- Análisis y síntesis:  Elaborar explicaciones sociológicas de distintos fenómenos sociales y evaluar crticamente explicaciones contrapuestas.

CE08.- Aplicación de los conocimientos a la práctica: Recopilar, ordenar, analizar, valorar y comunicar información sociológica de carácter empírico.

CE13.- Razonamiento crítico: Comprender y dar cuenta de las implicaciones éticas de la investigación sociológica y la intervención social.

CE15.- Aplicación de mediddas de mejora: Relacionar la Sociología con otras disciplinas de las Ciencias Sociales y valorar las aportaciones de éstas al conocimiento científico de la sociedad.