Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGURIDAD

Curso 2017/2018 Subject code71013124

SEGURIDAD

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
10
Development questions
1
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

No hay material permitido.

Qualification and evaluation criteria
  1. La prueba consta de un test de 10 preguntas a contestar en una hoja de lectura óptica y un ejercicio a desarrollar durante un tiempo máximo de 2 horas.
  2. Para superar la prueba se deberá obtener una puntuación mínima de 5 puntos. En cada pregunta del test se proponen cuatro respuestas de las cuales sólo una es correcta. Únicamente puntuarán las preguntas contestadas. Si la respuesta es correcta la puntuación será de 0,75 puntos y si es incorrecta restará 0,25 puntos.
  3. Para la corrección del ejercicio es necesario haber logrado el 50% de los puntos del cuestionario. Es decir, obtener al menos 3,75 puntos de los 7,5 puntos del test.
  4. El ejercicio se valorará con 2.5 puntos.
% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
7
Maximum grade (not including continuas assessment)
7
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

Cada una de las pruebas a realizar por el estudiante a distancia se encargará de evaluar lo siguiente: 

  • En la primera prueba de evaluación a distancia se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre la Unidad I. Esta prueba vale un 20% de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia. 
  • En la segunda prueba de evaluación a distancia se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre la Unidad II, en concreto, a la parte dedicada a Cortafuegos. Esta prueba vale un 40% de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia. 
  • En la tercera prueba de evaluación a distancia se evaluarán los conocimientos adquiridos sobre la Unidad II, en concreto, a la parte dedicada a Sistemas de Detección de Intrusos. Esta prueba vale un 40 % de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia.

Con respecto a la pruebas de evaluación a distancia, no será necesario que el estudiante acuda al Centro Asociado para realizar las mismas, ya que éstas podrán realizarse en su totalidad a través del curso virtual. Durante el curso se realizarán tres pruebas, siendo la nota máxima que se puede obtener de 3 puntos

Qualification and evaluation criteria

En términos de calificación:

  • En la primera prueba de evaluación a distancia vale un 20% de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia. 
  • En la segunda prueba de evaluación a distancia  vale un 40% de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia. 
  • En la tercera prueba de evaluación a distancia  vale un 40 % de la calificación dedicada a las pruebas de evaluación a distancia.

Cada prueba consistirá en varias preguntas de test y/o ejercicios de respuesta única. Cada cuestionario versará sobre un supuesto práctico que el estudiante debe resolver con éxito para poder contestar a las cuestiones. Para cada pregunta de la prueba se propondrán 3 ó 4 respuestas de las que sólo una será correcta. No restarán las respuestas incorrectas o no contestadas. Las pruebas de evaluación a distancia se realizarán en la plataforma virtual en las fechas y horarios que se indiquen en dicha plataforma, y se dispondrá de un tiempo límite para contestar y enviar la prueba, pasado ese tiempo la puntuación será de 0 puntos. Sólo se dispondrá de un intento para realizar cada una de las pruebas.

El estudiante debe tener en cuenta que sólo se corregirán las pruebas de evaluación a distancia durante el cuatrimestre en el que se imparte la asignatura. Por tanto,  en la convocatoria extraordinaria de septiembre, para que se añada la nota correspondiente a las pruebas de evaluación a distancia a la nota final, es necesario que el estudiante haya entregado las pruebas de evaluación durante el cuatrimestre. No existiendo la posiblidad de su realización en septiembre. En estos casos se mantendrá la nota obtenida en las mismas para la convocatoria de septiembre.

Ponderación de la PEC en la nota final
30
Approximate submission date
Comments

L

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

De esta manera la calificación final se calcula usando la siguiente fórmula:
 
Nota final = 0,7x [nota prueba presencial] + 0,3x (0,2 x [nota de la primera prueba de evaluación] + 0,4 x [nota de la primera segunda de evaluación] + 0,4 x [nota de la tercera prueba de evaluación])
 
Para aquellos alumnos cuya nota final del curso esté entre 4,5 y 5 puntos, se les ofrecerá la posibilidad de realizar de forma optativa una prueba teórico-práctica de evaluación a distancia. La realización de este ejercicio optativo servirá para subir la nota en 0,5 puntos. Esta práctica optativa solamente se corregirá en el cuatrimestre en el que se imparte la asignatura.