Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Curso 2017/2018 Subject code71021023

FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES
GENERALES Y BÁSICAS (Incluidas como objetivos, Apartado 3 CIN351)
CG 03 - Conocimiento en materias básicas y tecnológicas, que les capacite para el aprendizaje de nuevos métodos y teorías, y les dote de versatilidad para adaptarse a nuevas situaciones.
CG 04 - Capacidad de resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento y de comunicar y transmitir conocimientos, habilidades y destrezas en el campo de la Ingeniería Industrial.
CG 05 - Conocimientos para la realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planes de labores y otros trabajos análogos.
CG.12 - Comprensión de textos técnicos en lengua inglesa.
CG.13 - Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica.
CG.14 - Manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).
CG.15 - Capacidad para gestionar información.
CG 16 - Integración de conocimientos transversales en el ámbito de las tecnologías industriales.
(Incluidas como de Formación básica, Apartado 5 CIN351)
CB 01. Capacidad para la resolución de los problemas matemáticos que puedan plantearse en la ingeniería. Aptitud para aplicar los conocimientos sobre: álgebra lineal; geometría;
geometría diferencial; cálculo diferencial e integral; ecuaciones diferenciales y en derivadas parciales; métodos numéricos; algorítmica numérica; estadística y optimización.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS (Incluidas todas las competencias de los módulos: Común de la rama industrial y de tecnología específica, Apartado 5 CIN351)
CEC 25 - Conocimientos y capacidades para aplicar los fundamentos científicos y tecnológicos de los métodos numéricos y del cálculo matemático avanzado en el ámbito de las tecnologías industriales.