Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BASES FÍSICAS DEL MEDIO AMBIENTE

Curso 2018/2019 Subject code61011041

BASES FÍSICAS DEL MEDIO AMBIENTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La asignatura se imparte virtualizada a través de la plataforma aLF, de modo que los estudiantes tienen la posibilidad de entrar en cualquier momento en el Curso virtual y plantear sus consultas al equipo docente tanto en los foros abiertos a tal efecto como a través del correo electrónico. Se recomienda vivamente la participación del estudiante en las actividades del curso virtual. En este curso el alumno podrá encontrar:

Información actualizada sobre aspectos relacionados con la organización académica del curso (fechas, exámenes, tablón de anuncios, novedades, etc).

Material didáctico específico para la asignatura.

Herramientas de autoevaluación para que el estudiante pueda valorar su evolución en el curso.

Canales directos de comunicación con el Equipo Docente, el Profesor Tutor de su Centro Asociado y otros estudiantes (foros, correo interno del Curso, etc).

Siendo una herramienta muy útil para el estudio y la participación de los estudiantes en la asignatura, el Curso Virtual se actualiza a lo largo del curso con nuevos contenidos y actividades.

Por otra parte los estudiantes pueden acudir a las tutorías presenciales que organizan los Centros Asociados y utilizar los recursos bibliográficos y telemáticos que estos les brindan.