ISBN(13): 9780071162074 Título: AIR POLLUTION CONTROL ENGINEERING (segunda) Autor/es: Noel De Nevers ; Editorial: McGraw Hill
ISBN(13): 9780471720188 Título: ATMOSPHERIC CHEMISTRY AND PHYSICS: FROM AIR POLLUTION TO CLIMATE CHANGE (segunda) Autor/es: Seinfeld, J.H. & Pandis, S.N. ; Editorial: JOHN WILEY & SONS
ISBN(13): 9788497321884 Título: PROBLEMAS RESUELTOS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL: CUESTIONES Y PROBLEMAS RESUELTOS (1ª) Autor/es: González Delgado, Nieves ; Orozco Barrenetxea, C ; Rodríguez Vidal, Francisco J. ; Pérez Serrano, A. ; Alfayate Blanco, José Marcos ; Editorial: THOMSON PARANINFO,S.A.
ISBN(13): 9789681819545 Título: CONTAMINACIÓN DEL AIRE : ([1ª ed.]) Autor/es: Warner, Cecil F. ; Garcia Gutiérrez, Alfonso ; García Ferrer, Carlos A. ; Editorial: NORIEGA
De Nevers, N.: Air pollution control engineering
El autor, profesor de la Universidad de Stanford, recoge en este libro de una forma extensa la problemática de la contaminación atmosférica, incidiendo sobre todo en las técnicas de control de los principales contaminantes. Todos los capítulos incluyen una colección de problemas.
Warner, C.F., et al.: Contaminación del aire
Este libro trata ampliamente los conceptos meteorológicos, los modelos de dispersión y también las fuentes, efectos y control de contaminantes gaseosos y partículas. Incluye un apéndice sobre muestreo y análisis de contaminantes. Todos los capítulos se acompañan por preguntas y problemas, algunos de ellos resueltos.
Seinfeld, H. y Pandis, S.N.: Atmospheric chemistry and physics from air pollution to climate change
Este libro es un compendio de todos los factores implicados en la contaminación atmosférica desde el punto de vista químico. Todos los capítulos se acompañan por preguntas y problemas, algunos de ellos resueltos.
González, N. et al.: Contaminación ambiental: cuestiones y problemas resueltos
Aunque este libro trata de la contaminación ambiental en general, sin embargo las cuestiones y problemas que se incluyen en el capítulo dedicado a la contaminación atmosférica se explican de una forma clara y sencilla, ajustada al programa a desarrollar en la asignatura.