Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL II

Curso 2018/2019 Subject code61013063

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL II

METODOLOGÍA

La metodología de la UNED se basa en la enseñanza a distancia y el aprendizaje autónomo, con el apoyo de los profesores tutores y los profesores (o tutores intercampus) del equipo docente de la asignatura. 

Para el trabajo autónomo y la preparación de esta asignatura los estudiantes disponen de los materiales básicos de estudio y consulta y la tutoría telemática proporcionada por los profesores del curso.

La metodología de enseñanza se basa fundamentalmente en tres recursos docentes:

  • Los Temas y Anexos de contenido teórico desarrollados por el Equipo Docente de la asignatura. Contienen información básica sobre los diferentes aspectos tratados en el temario y en las Pruebas de Evaluación a Distancia. El material complementario, formado por lecturas y/o material audiovisual (webconferencias de los tutores intercampus), que profundizará en aspectos particularmente relevantes o ilustrará facetas de un procedimiento de Evaluación del Impacto Ambiental de un caso real.
  • Las Pruebas de Evaluación a Distancia obligatorias, que plantearán la resolución de aspectos particulares de supuestos prácticos del procedimiento de Evaluación del Impacto Ambiental. Previsiblemente se realizarán en una plataforma docente ajena a aLF. En el archivo de Información Básica se explicará en detalle la forma de crearse una cuenta, siempre a través de su correo uned: xxxx@alumno.uned.es. 
  • Las Pruebas de Evalucación Continua voluntarias, PEC, en las condiciones que se especificarán para cada curso en la plataforma virtual aLF.
  • Las herramientas de comunicación del curso virtual (foros del equipo docente, de estudiantes y de tutorías intercampus) dirigido por los Profesores del Equipo Docente de la Sede Central es el eje de la enseñanza virtual.