Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS EN EMPRESA (CC. AMBIENTALES)

Curso 2018/2019 Subject code61014163

PRÁCTICAS EN EMPRESA (CC. AMBIENTALES)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

No hay

Qualification and evaluation criteria

No hay

Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Para superar satisfactoriamente la asignatura:

1- El alumno deberá tener una valoración positiva en el informe del Tutor de Prácticas de la entidad colaboradora y/o en el informe del Profesor Tutor del Centro Asociado, en el caso de tenerlo.

2- El alumno deberá tener en la Memoria una calificación de 5 puntos o superior.

La evaluación de los estudiantes será realizada por los profesores de los Equipos Docentes de Ciencias Ambientales basándose en los siguientes instrumentos:

  • Informe del Profesor Tutor del Centro Asociado (en caso de tener el alumno).
  • Informe del Colaborador Profesional.
  • Memoria de las Prácticas. Deberá incluir los siguientes aspectos: características de la entidad, descripción del puesto de trabajo en prácticas, actividades desarrolladas, habilidades y conocimientos adquiridos. El formato y el contenido de la Memoria de Prácticas vendrá condicionado por las características de cada caso. Como pautas generales, en la portada debe especificar el nombre y apellidos del alumno, Centro Asociado al que pertenece y nombre de la empresa/institución. Debe contener un índice reflejando lo más detallado posible el contenido del trabajo que se podría estructurar según el esquema propuesto:
  • 1. Introducción (horario y tiempo de permanencia en la empresa/institución, características generales de la misma, indicando el sector de la actividad, los recursos humanos y materiales, la planificación de actividades).

    2. Desarrollo de las prácticas (debe realizar una descripción detallada de las actividades realizadas, formación recibida, instrumentos y procedimientos utilizados, nivel de integración en el centro).

    3. Conclusiones (en el que se describan las habilidades y conocimientos adquiridos durante el periodo de prácticas).

    4. Bibliografía y anexos.

    5. Valoración personal del aprendizaje alcanzado durante la estancia.

    Para superar satisfactoriamente la asignatura, el alumno deberá tener una valoración positiva en el informe del Profesor Tutor del Centro Asociado (en caso de tener el alumno), en el informe del Tutor de Prácticas de la entidad colaboradora y en la Memoria una calificación de 5 puntos o superior.

    El plazo improrrogable de presentación de la Memoria será:

    Convocatoria de febrero: antes del 2 de febrero de 2019

    Convocatoria de septiembre: antes del 3 de septiembre de 2019