Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GEOLOGÍA

Curso 2018/2019 Subject code61031109

GEOLOGÍA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En la UNED hay dos tipos de profesores, el profesorado de la sede central de Madrid y los profesores tutores de los distintos centros asociados.  El equipo docente de la asignatura (que se encuentra en la sede central,  campus de la C/ Senda del Rey, en la Facultad de Ciencias) se encarga de la organización de la docencia de la asignatura, es decir, de estructurar, preparar y/o elaborar el material didáctico (Unidades Didácticas, Guías didácticas, CD, Pruebas y Actividades de autoevaluación, Pruebas de Evaluación Continua, etc), de virtualizar la asignatura en Internet, de preparar las Pruebas Presenciales, exámenes, en las distintas convocatorias (febrero y septiembre), de la corrección de estas pruebas y de la evaluación final.

Los horarios de atención al estudiante:

Horario de atención al estudiante (guardia): martes, de 9:30 a 13:30

Horario de atención al estudiante (previa cita): miércoles y jueves de 9:30 a 13:30

Loreto Antón López (913988921, lanton@ccia.uned.es)

Dolores García del Amo (913987285, dgarcia@ccia.uned.es)

Los profesores tutores son los que se encuentran en los centros asociados. Su labor consiste en orientar y ayudar en el estudio tanto en el foro de su centro asociado del curso virtual de la asignatura como en las tutorías presenciales de su centro asociado; encargándose también de la corrección de las pruebas de evaluación continua y de la impartición de las actividades prácticas presenciales obligatorias. Son los profesores que usted va a tener más cerca para cualquier consulta, puesto que se encuentran en el centro asociado más próximo a su domicilio, en el que debe informarse del horario de las actividades prácticas presenciales obligatorias y de las tutorías, y asistir a estas últimas, si dispone de tiempo.

El equipo docente de la sede central y los profesores tutores de los centros asociados, están en contacto para conseguir un buen funcionamiento del sistema de enseñanza de la materia.
 

Todas las consultas que requiera para conseguir una buena tutorización en su proceso de aprendizaje de esta asignatura debe canalizarlas preferentemente a través del curso virtual. En este curso encontrará diferentes foros de consulta, estructurados por temas, además de foros de consultas generales y un foro específico de su grupo de tutoría.

Todas las noticias de interés general para la asignatura serán publicadas en el curso virtual (en los foros correspondientes y/o en el Tablón de noticias).

Además, la atención básica al estudiante se encuentra desarrollada en el modulo de Preguntas más Frecuentes (P+F).