Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

QUÍMICA BIO-ORGÁNICA Y PRODUCTOS NATURALES

Curso 2018/2019 Subject code6103402-

QUÍMICA BIO-ORGÁNICA Y PRODUCTOS NATURALES

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Para superar esta asignatura es necesario realizar de manera satisfactoria un examen o Prueba Presencial (PP). Al ser una asignatura del primer semestre habrá una convocatoria ordinaria en enero/febrero y, para quien no haya aprobado o no se hubiera presentado, habrá una convocatoria extraordinaria en el mes de septiembre. La PP se realizará en los Centros Asociados en el horario indicado en el calendario de pruebas presenciales elaborado por la UNED.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) tienen carácter voluntario Hay dos PEC que estarán disponibles en el Curso Virtual para su descarga. La PEC-1 consistirá en ejercicios y problemas relacionados con los temas 1-5 del programa y la PEC-2 sobre los temas 6-10.

Qualification and evaluation criteria

Tanto la corrección como la calificación de las PEC serán realizadas por las/os tutoras/es Intercampus que son los encargados de la evaluación y que accederán, a través del Curso Virtual, a los archivos con las respuestas de los estudiantes que tienen asignados. Como para responder a las preguntas será necesario dibujar estructuras químicas, a no ser que se disponga de un escáner, las respuestas no podrán escribirse a mano. Por ello, en el Curso Virtual se pondrá, para su descarga y ejecución, el software gratuito para dibujar estructuras químicas llamado Chem Sketch. Es muy probable que la mayor parte de estudiantes ya lo tengan instalado en su ordenador porque lo habrán utilizado para otras asignaturas. El formato del documento final de entrega de las PEC debe ser, preferentemente, de extensión .doc.

Ponderación de la PEC en la nota final
Máximo 1 punto
Approximate submission date
21 de noviembre de 2018 (PEC1) y 09 de enero de 2019 (PEC2)
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota obtenida en las dos PEC se sumará a la nota final, máximo 1 punto (0.5 puntos por PEC), siempre y cuando sean entregadas en las fechas indicadas y se obtenga una calificación igual o superior a 4 puntos en la Prueba Presencial.