Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS Y MÉTODOS EN BIOQUÍMICA

Curso 2018/2019 Subject code61034119

TÉCNICAS Y MÉTODOS EN BIOQUÍMICA

METODOLOGÍA

La metodología que se utilizará es la propia de la Enseñanza a Distancia, de acuerdo lo establecido en nuestra Universidad. En esta asignatura las actividades formativas se reparten entre el trabajo con contenidos teóricos y el trabajo autónomo de acuerdo con las actividades de aprendizaje previstas.

Los contenidos teóricos se encuentran desarrollados en el libro de texto seleccionado como bibliografía básica, si bien también pueden ser seguidos en alguno o algunos de los seleccionados como bibliografía complementaria. El Equipo Docente facilitará también documentación adicional y especificaciones para cada uno de los temas a través del Curso Virtual.

El trabajo autónomo consistirá en el estudio de los contenidos teóricos, la preparación y realización de las Pruebas Presenciales y la realización pruebas de autoevaluación y de actividades prácticas a distancia evaluables. Un mayor detalle de las actividades generales a realizar se incluye en el Plan de trabajo.

Al comienzo del Curso se facilitará al estudiante una programación y cronograma detallados y orientativos, en función del Calendario Académico.

La interacción del estudiante con el Equipo Docente se realizará fundamentalmente a través del Curso Virtual de la asignatura.