Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (GRADO DE PSICOLOGÍA)

Curso 2018/2019 Subject code62014231

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (GRADO DE PSICOLOGÍA)

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENERALES

  • CG1.1.2 - Planificación y organización
  • CG1.2.1 - Análisis y síntesis
  • CG2.1.1 - Comunicación y expresión escrita
  • CG2.2.2 - Competencia en la búsqueda de la información relevante
  • CG4.1 - Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico
  • CG4.2 - Compromiso ético y ética profesional

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

  • CE 1.2. - Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones.
  • CE 1.3. - Ser capaz de utilizar los conocimientos sobre los procesos psicológicos como herramientas útiles para la intervención psicológica.
  • CE 1.4. - Ser capaz de identificar, discriminar y utilizar de forma pertinente al ámbito de la ciencia psicológica, los distintos diseños de investigación, procedimientos de formulación, contrastación de hipótesis e interpretación de resultados.
  • CE 2.1. - Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos.
  • CE 2.4. - Desarrollar el interés tanto por la investigación teórica como por la aplicada.
  • CE 2.6. - Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia.
  • CE 3.1.7. - Ser capaz de organizar la información obtenida: integrar resultados dentro de una formulación teórica y formular conclusiones.
  • CE 4.1. - Saber seleccionar y administrar los instrumentos, productos y servicios y ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados.
  • CE 4.2. - Ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados.
  • CE 5.10. - Saber potenciar en los agentes educativos la toma de conciencia de sus propios recursos y el uso flexible y estratégico de los mismos.