Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GÉNESIS Y SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2018/2019 Subject code63012033

GÉNESIS Y SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

A través del estudio de Génesis y Situación de la Educación Social se pretende que los estudiantes alcancen las siguientes competencias:

Competencias Generales:

     - (CG2.2.2.) Competencia en la búsqueda de la información relevante.

     - (CG1.1.1.) Iniciativa y motivación.

     - (CG1.1.2.) Planificación y organización.

     - (CG1.1.3) Manejo adecuado del tiempo.

     - (CG1.2.1.) Análisis y síntesis.

     - (CG1.2.5) Razonamiento crítico.

     - (CG2.1.1.) Comunicación y expresión escrita.

Competencias Básicas:

     - (CB1) Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente   dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

Competencias Específicas:

     - (CE1) Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación.

     - (CE3) Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional.