Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2018/2019 Subject code6301204-

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

AULA VIRTUAL

La asignatura de Diagnóstico en Educación Social tiene un espacio virtual en la plataforma aLF, a la que deberán acceder todos los estudiantes debidamente matriculados, con su correspondiente contraseña y clave personal de acceso.

El acceso al curso virtual de esta asignatura y en particular, la lectura detenida de la Guía de Estudio publicada en dicho curso, se consideran necesarios para que el estudiante pueda superarla con éxito.


El curso virtual de Diagnóstico en Educación Social está estructurado en diversas secciones que ofrecen al estudiante diferentes servicios para ayudarle a afrontar con éxito su aprendizaje. Entre ellos encontrará:

  • Orientaciones del equipo docente.
  • Foro de contenidos, atendidos por el Equipo Docente para responder a las dudas de los estudiantes, referidas a los contenidos de la asignatura.
  • Foro de la asignatura en centros asociados, atendidos por los profesores-tutores de dichos centros. Permitirá a cada tutor comunicarse y trabajar con los estudiantes que tenga asignados.
  • Foro de discusión para intercambio de mensajes entre estudiantes, sujetos a las normas de uso de un espacio educativo.
  • Calendario, Actividades Formativas de carácter voluntario, etc.

PROGRAMAS RADIOFÓNICO, CANAL UNED
Donde el estudiante podrá acceder para consultar contenidos contenidos relacionados con la asignatura que sean de su interés.

BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNED Y BIBLIOTECAS DE LOS CENTROS ASOCIADOS
El estudiante podrá contar con numerosos materiales impresos, medios audiovisuales y recursos electrónicos a los que podrá acceder a través de los catálogos y bases de datos correspondientes.