Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

Curso 2018/2019 Subject code6301204-

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema de tutorización de esta asignatura se estructura en tres niveles:

 1. Profesor/a-tutor/a de la asignatura en el Centro Asociado.

El estudiante -una vez matriculado-deberá informarse en la secretaría de su Centro Asociado sobre quién es el profesor-tutor asignado a esta asignatura, cuál es su horario de atención presencial, telefónica y virtual, su correo electrónico y de su foro específico.

El profesor/a- tutor/a podrá ofrecerle valiosas orientaciones para afrontar con éxito el aprendizaje de la asignatura. En la tutoría podrán organizarse grupos de trabajo para facilitar el estudio de los contenidos, resolver dudas, proponer actividades que se consideren oportunas para asimilar la materia, analizar los resultados de pruebas de autoevaluación etc.

Por otra parte, el profesor-tutor será el encargado de corregir -conforme a criterios previamente establecidos por el Equipo Docente- la Prueba de Evaluación Continua y facilitar al estudiante los correspondientes resultados y sugerencias de mejora.

Finalmente, el profesor/a-tutor/a será el encargado de elaborar el Informe Tutorial del estudiante que entra a formar parte de la Calificación Final e incluye las observaciones que considere oportunas.  El profesor/a-tutor/a remitirá al Equipo Docente el Informe Tutorial antes de la celebración de la primera prueba presencial conforme las directrices establecidas por la UNED.

 

2. Equipo docente de la Sede Central

Para la consulta de dudas sobre los contenidos de la asignatura y otros aspectos de carácter estrictamente docente que el/la estudiante no haya logrado resolver en la tutoría de su Centro Asociado, el Equipo Docente de la Sede Central puede atender a los estudiantes a través de diversas vías: el Foro académico, el correo electrónico de la asignatura, por vía telefónica, postal y presencial (para concertar una entrevista personal debe llamar al teléfono indicado en el horario de atención a los estudiantes):

 

  • Foro del Equipo Docente: dentro de la Plataforma aLF, en el curso virtual de la asignatura Diagnóstico en Educación Social.
  • Correo de la asignatura de Diagnóstico en Educación social

diagnosticoedusoc@edu.uned.es

 

  • Equipo Docente: 

Dra. María José Mudarra

Martes de 10:30 a 14:30 horas.

91 398 72 63

Departamento MIDE-II

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal 14

28040 Madrid

 

Dra. Berta García Salguero

Miércoles de 10.30 a 14:30 horas.

91 398 69 62

Departamento MIDE-II

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal 14

28040 Madrid