CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante
CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
CG1.1.1. Iniciativa y motivación
CG1.1.2. Planificación y organización
CG1.1.3. Manejo adecuado del tiempo
CG1.2.1. Análisis y síntesis
CG1.2.2. Aplicación de los conocimientos a la práctica
CG1.2.5. Razonamiento crítico
CG1.3.1. Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
CG2.1.1. Comunicación y expresión escrita
CG4.2. Compromiso ético y ética profesional
CG4.3. Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas
COMPETENCIAS BÁSICAS
CB1. Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
CB5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
CE1. Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación
CE2. Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.
CE3. Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional
CE4. Diagnosticar situaciones complejas que fundamenten el desarrollo de acciones socioeducativas.
CE6. Diseñar y desarrollar procesos de participación social y desarrollo comunitario.
CE9. Intervenir en proyectos y servicios socioeducativos y comunitarios
CE11. Mediar en situaciones de riesgo y conflicto.
CE16. Supervisar, planes, programas, proyectos y centros, socioeducativos