Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

Curso 2018/2019 Subject code63013015

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

METODOLOGÍA

 

El estudio a distancia se basa esencialmente en el trabajo autónomo de los estudiantes orientados tanto por los docentes de la Sede Central como por el tutor del Centro Asociado que les corresponda. Asimismo, además de los encuentros regulares presenciales en los Centros Asociados, contamos actualmente con recursos que facilitan la interacción entre docentes y estudiantes a través de las tecnologías digitales y de otras tecnologías que la UNED viene utilizando de forma tradicional como la radio, la televisión o la videoconferencia.

De cara al buen aprovechamiento del curso los/as estudiantes deberán de seguir el plan de trabajo de la asignatura que figura en la Guía. Asimismo, es importante resaltar que la distribución de horas de trabajo reflejada en el plan de trabajo debe entenderse simplemente como una estimación, pudiendo variar en función de las características personales y las circunstancias de cada estudiante.

Algunas de las claves que el estudiante deberá de tener especialmente presentes, son:

  • Leer muy detenidamente la Guía de la asignatura.
  • Ponerse en contacto con su tutor para que le guíe y oriente.
  • Planificar, supervisar y regular el tiempo y lugar de estudio. Para ello se tendrá en cuenta el plan de trabajo propuesto anteriormente, adaptándolo en caso necesario al propio ritmo y condiciones personales.
  • Acceder al espacio virtual de la asignatura (Alf), el cual ofrece diversas posibilidades como es la de entrar en contacto con otros compañeros.