Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

Curso 2018/2019 Subject code63013021

MEDIACIÓN Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

 

Los recursos de apoyo que están a disposición del estudiante para optimizar el aprendizaje y el rendimiento son los siguientes:

La Guía de la asignatura cuyo objetivo es facilitar y orientar el estudio del programa. Se recomienda que se lea detenidamente.

El apoyo del Equipo Docente. A lo largo del curso pueden trasladarle sus dudas, sugerencias y valoraciones a través de las distintas vías de comunicación disponibles: teléfono, correo electrónico, visitas personales (se requiere cita previa) y correo postal.

El aula virtual. Los cursos virtuales constituyen un servicio de apoyo en línea a los estudiantes que se complementa con los que reciben en los centros asociados. En el espacio virtual de esta asignatura pueden encontrarse diversos elementos de ayuda al aprendizaje: el foro virtual, documentos multimedia, y también podrán obtener orientaciones del equipo docente y de los tutores.

Rúbrica. La rúbrica de evaluación del caso práctico se puede consultar en el curso virtual de la asignatura.

Portal del grupo de investigación Mediación y Orientación Familiar: Se recomienda a los estudiantes de esta asignatura que visiten periódicamente el portal del Grupo de investigación de Mediación y Orientación Familiar:  http://mediacionyorientacion.com/. En el área pública de este portal encontrarán noticias sobre distintos temas relativos a la Mediación y la Orientación Familiar, así como información sobre diversos eventos relacionados con estas temáticas.

Página web de la UNED, www.uned.es, Pueden consultar toda la información referida a la UNED, su estructura orgánica, metodología, los servicios y recursos de los que dispone, las pautas para resolver los asuntos académico-administrativos y el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) (www.uned.es/coie ).

Programas radiofónicos, CANAL UNED. Aquí se pueden consultar contenidos relacionados con la asignatura que sean de interés, pudiendo el estudiante consultar la guía completa de programación en http://www.canaluned.com/.

Biblioteca central de la UNED y bibliotecas de los centros asociados. En las bibliotecas el estudiante podrá obtener numerosos materiales impresos, medios audiovisuales y recursos electrónicos.