Las competencias específicas y genéricas propias del plan de estudios del Grado en Educación Social que se alcanzarán con el desarrollo de la asignatura Prácticas Profesionales III.
Competencias específicas:
CE2. Identificar problemas socioeducativos y emitir juicios razonados para mejorar la práctica profesional.
CE3. Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional.
CE4. Diagnosticar situaciones complejas que fundamenten el desarrollo de acciones socioeducativas.
CE5. Diseñar planes, programas, proyectos y actividades de intervención socioeducativa en diversos contextos.
CE6. Diseñar y desarrollar procesos de participación social y desarrollo comunitario.
Competencias generales:
CG2.2.1. Competencia en el uso de las TIC
CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de información relevante
CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
CG1.1.2. Planificación y organización
CG1.2.1. Análisis y síntesis
CG1.2.2. Aplicación de los conocimientos a la práctica
CG1.2.3. Resolución de problemas en entornos poco conocidos