Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO

Curso 2018/2019 Subject code63022020

DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema de tutorización de la asignatura se estructura en los siguientes niveles:

-  Profesor-Tutor de la asignatura en el Centro Asociado. La asignatura dispone de un Profesor-tutor en cada uno de los Centros Asociados. Una vez matriculado, el estudiante debe ponerse en contacto con la Secretaría del Centro Asociado al que pertenece para informarse de quién es el profesor-tutor de la asignatura y cuál es el   horario de atención presencial, telefónica y virtual (Foro del Centro Asociado)

Es muy importante contactar cuanto antes con el profesor–tutor porque él es el que va a dar al estudiante todas las orientaciones pertinentes para afrontar con eficacia el estudio de la asignatura. Por otra parte, en la tutoría se pueden organizar grupos de trabajo para seguir con más eficacia el estudio, resolver las pruebas de autoevaluación y preparar los exámenes. Además el profesor-tutor es el encargado de corregir la Prueba de Evaluación continua (a distancia), de facilitar los resultados y las orientaciones de mejora al estudiante y, también, finalmente de elaborar el informe de evaluación continua del alumno (Informe tutorial), que entra a formar parte de la calificación final (ver apartado Evaluación, de esta Guía). Como se verá, es importantísimo aprovechar bien los servicios de tutoría del Centro Asociado.

- Equipo Docente de la Sede Central. Las dudas referidas a contenidos, que el estudiante no haya logrado resolver en la tutoría del Centro Asociado, las puede consultar en el foro de contenidos, que es atendido desde la Sede Central. También, las de carácter general que no haya logrado resolver ni en la tutoría del Centro Asociado, ni en el foro del TAR.

Además, el Equipo Docente de la Sede Central puede atender a los estudiantes por vía telefónica, postal y presencial.

El horario de atención telefónica al alumnado es el siguiente:

Miércoles de 10h. a 14h.

Teléfono: 91 398 6955 / 6680

Para los envíos postales, utilice la siguiente dirección:

UNED

Diagnóstico Pedagógico

 Facultad de Educación. Despacho 217

C/ Juan del Rosal, 14 
28040 MADRID

Para contactar una entrevista personal debe llamar a los teléfonos antes indicados en el horario de atención a los estudiantes.