Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES

Curso 2018/2019 Subject code63023083

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788420540412
Título: VOCABULARIO DE EVALUACIÓN EDUCATIVA (1ª)
Autor/es: Castillo Arredondo, Santiago ;
Editorial: PRENTICE-HALL
ISBN(13): 9788483226612
Título: LA PRÁCTICA DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA. MATERIALES E INSTRUMENTOS (2010)
Autor/es: Castillo, S. Y Cabrerizo, J. ;
Editorial: PEARSON

  

El estudiante puede ampliar o profundizar los temas de esta asignatura en otras fuentes de información tanto impresas como electrónicas.

 BARBERÁ GREGORI, E. (1999): Evaluación de la enseñanza, evaluación del

              aprendizaje. Barcelona. Edebé.

 CASANOVA, M. A. (1995): Manual de evaluación educativa. Madrid. La

               Muralla.

ESCAMILLA, A. y LLANOS, E. (1995): La evaluación del aprendizaje y de la

               enseñanza en el Aula. Zaragoza. Edelvives.

CASTILLO ARREDONDO, S. (2002): Compromiso de la evaluación educativa.

                Madrid. Prentice Hall. ISBN(13): 9788420535623

CABRERIZO, J.; RUBIO, M. J. y CASTILLO, S. y (2007): Programación por

               competencias. Formación y práctica. Madrid. Pearson.

CABRERIZO, J.; y RUBIO, M. J. (2007): Atención a la diversidad. Teoría y

              práctica. Madrid. Pearson. ISBN: 978-84-8322-391-8

 

Para la realización de las actividades prácticas se recomienda:

CASTILLO Arredondo, S. y CABRERIZO DIAGO, J. (2010): La práctica de la evaluación educativa. Materiales e instrumentos. Madrid. UNED-Pearson.  ISBN 9788483226612

CASTILLO  ARREDONDO, S. (2007): Vocabulario de Evaluación Educativa. Pearson. Madrid  ISBN: 84-205-4041-2