Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)

Curso 2018/2019 Subject code63024042

PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El estudiante de Prácticas Profesionales recibirá apoyo y tutorización a lo largo del semestre por parte del equipo docente de la sede central, el profesor tutor del Centro Asociado y el tutor de prácticas.

Al inicio del curso, una vez matriculado, el estudiante debe ponerse en contacto con el Centro Asociado al que pertenece para informarse de quién es el profesor tutor del Centro Asociado y su horario de atención. Se recomienda asistir a las tutorías o, en su defecto, ponerse en contacto a través de la plataforma aLF, el correo electrónico o el teléfono, según establezca el/la profesor/a tutor/a. Es muy importante este primer contacto, ya que el profesorado tutor es el encargado de la aprobación del centro de prácticas donde el estudiante hará las prácticas y también de la aprobación de su plan inicial de prácticas.

El equipo docente realizará el seguimiento y la atención a los estudiantes a través de los medios que ofrece la universidad, como son la plataforma aLF, el correo electrónico, la consulta telefónica y la entrevista personal, previa solicitud por parte del estudiante. Horario y datos de contacto:

  • Dr. Juan Carlos Pérez González

Martes de 10 a 14 horas.  Teléfono: 91-398 6955. Correo electrónico: jcperez@edu.uned.es

Dirección postal: Despacho 246 - Facultad de Educación (UNED). C/ Juan del Rosal, 14. 28040 - Madrid

  • Dra. María Teresa Martín-Aragoneses

Miércoles de 10 a 14 horas.  Teléfono: 91-398 7384. Correo electrónico: mt.m.aragoneses@edu.uned.es

Dirección postal: Despacho 279 - Facultad de Educación (UNED). C/ Juan del Rosal, 14. 28040 - Madrid

Se recomienda utilizar los foros del espacio virtual para consultas relacionadas con la asignatura, no obstante, también se puede usar el correo electrónico para consultas puntuales o comunicación con el equipo docente.

El horario de atención del profesor tutor del Centro Asociado dependerá de cada centro, por lo que insistimos en la necesidad de contactar con el centro al comienzo de curso.